Simple.
Cómo respirar.

CF7 ha dado vida a Zefero, la marca de dispositivos para la desinfección de ambientes indoor, superficies y para la purificación y desinfección del agua. Una historia que comenzó en 2019, con un ambicioso objetivo: ayudar a las personas mejorando sus hábitos personales.

Un proyecto que inspira profundamente a toda la empresa, desde los fundadores, a los proyectistas, a los consultores de ventas que promueven cada día su alcance innovador y benéfico. Una realidad joven y en fuerte ascenso, un grupo diverso de profesionales cada vez más numeroso, esparcido por todo el territorio nacional.

Nuestros valores son parte de lo que construimos

Innovamos
con entusiasmo

El equipo de Zefero se ha dedicado a crear dispositivos revolucionarios, que son el resultado de la alta tecnología, combinada con ideas visionarias.

Apoyamos a los proveedores para ayudarles a alcanzar y superar nuestros requisitos de calidad, trabajo y sostenibilidad medioambiental. También colaboramos con organizaciones independientes que defienden los derechos humanos y el medio ambiente.
12

Productos

5890

Pruebas de laboratorio

Diseñados para durar
en el tiempo

La fiabilidad de los productos y la responsabilidad son principios básicos de nuestra mentalidad de equipo que se reflejan en los dispositivos que creamos.

El uso de materias primas de la más alta calidad, el cuidado en el ensamblaje y la verificación de cada componente individual, permite ofrecer una garantía de cobertura y eficiencia en los productos, que dura en el tiempo.
parallax background
 

¿Quieres recibir más información?